CSS Hojas de estilo

Por Patricia Seuba el 10 mayo, 2011 en Informático, World Wide Web |

Cuantas veces has necesitado tocar una hoja de estilo, sin conocimiento alguno y te has chocado con miles de problemas:
1.- Toco esto y se me destroza el resto
2.- Toco la clase que pienso que pinta una letra y se cambia otra cosa.

Ahora tienes miles de mini cursos, ayudas o soporte en un montón de webs, pero expondré aquí el que para mi es el mejor y el que me ha servido de ayuda para entrar en profundidad con los problemas de las hojas de estilo, las clases, los objetos y las herencias de atributos.

Aprende CSS es una web que además de brindarte la oportunidad de aprender mucho sobre CSS, también te da la posibilidad de poner simplemente aquello que te resulta complicado, y te presenta un abanico de opciones para aprender más y con ejemplos.

En la mayoría de los casos, con el buscador, pones cualquier texto que te resulte complicado o que no sepas que hace en un .css, p.ej. padding y casi siempre Aprende CSS suele salir de los primeros.

Ahora, prueba a buscar aquello que te ha resultado complicado de una web, de entenderlo, de hacerlo o de modificarlo y accede al link dado y teclea las palabras que crees que necesitas aprender. Verás que te muestra una página donde podrás hacer miles de pruebas con ese atributo y alguno más.

Ánimo, cada día estamos más cerca de ser profesionales de todo!

Otros artículos que pueden interesarte:

Etiquetas: ,

Copyright © 2010-2016 Patricia Seuba All rights reserved.

Desarrollado por: Sioseo