Keywords España

Por Patricia Seuba el 7 noviembre, 2010 en Posicionamiento WEB, World Wide Web |

Ayer hablaba de una lista de frases y pudimos comprobar los resultados para TODO EL MUNDO.

Las frases eran: Ositos de peluche, osos de peluche, ositos, teddy bear, peluches.

Mostré los resultados de búsqueda y hoy íbamos a comprobar las búsquedas en España, después de que hubiérais pensado un poco.

Los resultados de lo más buscado, entre 2004-2010 es:

  1. Peluches
  2. Ositos
  3. El resto tienen poca representación de búsqueda

Os podéis fijar en las fechas que más se buscan y se puede comprobar que las mayores incidencias es en Diciembre. ¿Deducís por qué? Pues os contaré que es lógico pensar que puede ser que se busquen por el tema de los regalos de Navidad, no creéis?

También se ven picos en inicios de Febrero. En este caso, podemos pensar que sea por el típico detalle que se hace en San Valentín, ¿no?

Si ahora vemos la estadística de 2010, se puede ver otro tema curioso. Los datos son los siguientes:

  1. Peluches
  2. Ositos
  3. Teddy Bear
  4. El resto tienen poca representación de búsqueda

Como habréis visto hay mayor tendencia de realizar búsquedas con palabras inglesas. Los usuarios de internet van siendo un grupo mayor, y a la vez, se va realizando búsquedas más concretas. Esto tiene que ver con la cultura que hay de internet en un país u otro.

Mientras que en Estados Unidos las búsquedas se hacen por dos o tres palabras, en otros países aún estamos por detrás de estas búsquedas, aunque ya se empieza a ver la tendencia hacia búsquedas más concretas. Esto supone que si buscamos por frases a poner para que nuestro negocio se posicione, tendremos que seguir investigando para ver como se va moviendo el público.

Entre lo comentado en el día de ayer y el día de hoy, podemos deducir, según donde queramos vender nuestros productos, cuáles son las frases más adecuadas para que nuestro negocio esté bien posicionado, pero también tenemos que tener en cuenta la estacionalidad del término ya que en fechas como Diciembre y Febrero, hemos visto que habría que apostar más por esas palabras.

Etiquetas:

Copyright © 2010-2016 Patricia Seuba All rights reserved.

Desarrollado por: Sioseo